lunes, 31 de agosto de 2015

Alfileres de boda.

Como en tantos otros sitios, en mi pueblo es tradición que la novia reparta a las invitadas a una boda un alfiler o "zanca" tras el banquete. A las casadas se les pone hacia arriba y a las solteras hacia abajo, y la historia es que, si una soltera lo pierde durante la fiesta, dicen que se casará próximamente. No creo que ésto sea verdad, pero sí que me gusta respetar las costumbres, y más en el día de tu boda.

Como no, quise elaborar los alfileres para mis invitadas con mis propias manos y, tras recopilar muchas ideas que fueran sencillas y factibles, al fin me decidí por el modelo que os enseño. Utilicé unos alfileres del chino y un par de pastillas de arcilla polimérica (FIMO) para construir una a una estas bonitas rositas, que con un simple lazo de organza quedaron listas para este gran día.

Espero que os gusten tanto como a mí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario