domingo, 10 de enero de 2016

Mis inicios en el patchwork

Desde hacía tiempo, y sobre todo desde que me compré la máquina de coser, tenía ganas de meterle mano a la técnica patchwork. Veía en internet esos trabajos tan bonitos de quilting, y teníamos por casa tantos retales de tela que se podían aprovechar... que me dije: "hay que probar ésto"... Y como es normal en mí, en lugar de empezar con algo sencillo y pequeño, pues no, vamos a estrenarnos por la puerta grande con una colcha para una cama de 135.
Me llamaron loca, pero lo que no sabéis es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja, lo hago.

Así que manos a la obra. A cortar la friolera de 340 cuadraditos de tela de 15x15 cm, que luego hubo que coser, planchar, enguatar y pespuntear...





Y después de casi 3 meses de trabajo, tacháaannn!! Voilà!! Aquí está el resultado.





Y aquí luce en la cama del destinatario.



Para ser la primera estoy muy orgullosa.. pero hasta que no se me olvide creo que no haré más de ésto en una temporadita, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario